tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

¡Hola, sociedad más o menos enferma!

Escrito por McManusson el 05/07/2015
Puede que tengáis pus, cáncer, o alguna otra curiosa enfermedad, sociedad, pero habréis de saber que, entre sus curiosos integrantes, algunos hemos decidido crear este sucedáneo de los foros romanos. El trabajo es voluntario, algunos escribirán más o menos dependiendo del vacío que sientan en sus ánimas. Supongo que usaremos algo de ingenio y lo compartiremos con la comunidad. Bueno, no lo hará una mayoría, que se dedicará más bien a aplaudir, reírse y, si acaso, un par de renglones con aportes puntuales. Disfrutad de nuestras deyecciones. ¡Largad abundantemente, los selectos que buscáis impresionar!

…¿y qué es eso…? Oh, insistente pregunta. Oh, el conocimiento inmediato del propósito: pues eso, en estos foros buscaremos comentar a fondo los clubes de fans que van surgiendo en Internet. Porque nos gustan. Porque estamos lo suficientemente locos como para este metaclub de fans, copón santo.

¡Ah! ¡No os engañéis! Como las chicas y el bebercio caro son cuestiones difíciles, aspiramos a que alguien aparezca y nos elogie parcamente: “buenísimo”. Nos gusta que realcen nuestros egos.

Firmado, vuestro pseudoserbio de confianza, Goran Stanjevic.